LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE SAN PEDRO JURARON SUS CARGOS

En la celebración de la Santa Misa del pasado sábado 25 de junio la Parroquia de San Pedro Apóstol acogió el acto de toma de posesión y juramento de los cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas,  María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz.

El Decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta, Delegación Episcopal para Hermandades y Cofradías Prot. D,E, nº 038/16, con fecha 13 de junio del  actual, nombra a D. Raúl Ruiz Rabadán, Hermano Mayor y a los miembros de la Junta de Gobierno que a continuación se detallan, con la designación de sus oficios:

– Vice Hermano Mayor.- Don David Montalba González

– Fiscal.- Don Sergio Rubira Conejero

– Secretaria.- Doña. Isabel María Ramírez Cañadas

– Tesorero.- Don Jonathan Jesús Carrión Fernández

– Mayordomo.- Don Ernesto Jiménez Cozar

– Vocal de Caridad.- Doña Silvia de Toro de los Ríos

– Vocal de Juventud.- Doña Laura Medina Ramírez

– Vocal Formación.- Don  Juan Blas Santos Álvarez

– Vocal.- Doña Azahara María Martínez Rodríguez

– Vocal.- Doña Clara Isabel Loriguillo Méndez

La Santa Misa oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Pedro Apóstol el pasado sábado contó con la presencia de muchos hermanos de la corporación nazarena del Jueves Santo y por supuesto de los miembros de la junta de gobierno, los cuales fueron jurando sus cargos ante las Sagradas Escrituras y el Libro de Reglas de la Hermandad,  imponiéndose la medalla corporativa por el orden establecido en la distribución de los cargos.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López:

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de julio de 2016, 0:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad