Hoy sera la Jura de Cargos de la Nueva Junta de Gobierno de San Pedro.

En cumplimiento con el Decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta, Delegación Episcopal para Hermandades y Cofradías Prot. D,E, nº 038/16, con fecha 13 de junio del  actual, por lo que nombra a D. Raúl Ruiz Rabadán, Hermano Mayor y a los miembros de la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro de la Ciudad de La Línea de la Concepción ( Cádiz ).

Por todo lo cual se pasa a informar e Invitar a todos los Hermanos de nuestra Hermandad, que dicha toma de posesión pública del Hermano Mayor electo y los miembros de su Junta de Gobierno, tendrá lugar en la Santa Misa parroquial de 19`30 horas del sábado 25 de Junio, en la Parroquia San Pedro Apóstol de La Línea de la Concepción.

Y la distribución de los Oficios entre los miembros de la Junta queda como sigue:

 

– Hermano Mayor…………             D. Raúl Ruiz Rabadán

– Vice Hermano Mayor……          D. David Montalba González

– Fiscal………………………..….            D. Sergio Rubira Conejero

– Secretaria……………………            Dña. Isabel María Ramírez Cañadas

– Tesorero……………….……              D. Jonathan Jesús Carrión Fernández

– Mayordomo……………….             D. Ernesto Jiménez Cozar

– Vocal de Caridad…………            Dña. Silvia de Toro de los Ríos

– Vocal de Juventud…….                              Dña. Laura Medina Ramírez

– Vocal Formación………………      D. Juan Blas Santos Álvarez

– Vocal…………………………                Dña. Azahara María Martínez Rodríguez

– Vocal…………………………               Dña. Clara Isabel Loriguillo Méndez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de junio de 2016, 13:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad