LA BANDA DE MÚSICA DOS TORRES NO CONTINUA TRAS EL PALIO DE LA ESPERANZA

La Banda Sinfónica Municipal Dos Torres de Córdoba no va a continuar acompañando el paso de palio de María Santísima de la Esperanza el próximo Viernes Santo.

Un comunicado emitido por la junta directiva de la Banda de Música el pasado 11 del presente mes indica la no renovación del contrato que une ambas partes, acuerdo llevado a cabo en la Asamblea anual que realizan cada año los miembros de esta Asociación Musical.

Agradece en el escrito a la Hermandad y a los costaleros el acompañamiento del pasado Viernes Santo a la Virgen de la Esperanza el buen trato recibido y el haber disfrutado la Semana Santa 2016 tras el palio de Esperanza.

Así dice el comunicado emitido por la junta directiva:

Ckr4U7eUkAAFWgE

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de junio de 2016, 16:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad