SAN JUAN 2016 CON LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

Como ya es tradicional, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza celebra cada año de una manera muy especial la fiesta de San Juan, organizando una verbena durante tres días. 

13434898_622144334619874_529484702763589987_nEn primer lugar, el jueves 23 a partir de las 20:00 horas tendrán lugar las actuaciones de la Academia de Baile “Eva” y la Academia de Baile “Cristian Jiménez Dance & Co”.

El viernes 24 actuarán tres academias: Academia de Baile “Macarena Larios”, Academia de Baile “Rocío Guirado” y Academia de Baile “Lola Ponce” (con Gisela al Baile).

El sábado 25 a partir de las 13:00 horas comenzara la jornada con un arroz solidario que ofrece la junta de gobierno gratuitamente a todos los asistentes, sin duda un momento ideal de convivencia en comunidad y Hermandad.

Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, subirán al escenario las actuaciones de la Academia de Baile “Susana”, y la participación de la Asociación Amantes de la Copla, con: Moisés Alonso, Mercedes Rivero, Isabel Morilla, Sara Varela y Tamara Calle, culminando así de una manera brillante la fiesta de San Juan 2016.

Como es habitual se desarrollaran estas actividades en la Casa Hermandad de calle Gaucín estando habilitado el vial de dicho tramo exclusivamente para las jornadas que organiza la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de junio de 2016, 21:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad