VERBENA EN LA NOCHE DE SAN JUAN CON LA HERMANDAD DEL CARMEN

La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar, Madre de Dios Luz y Esperanza Nuestra y Nuestra Señora del Carmen la Noche de San Juan va a realizar una Verbena en la Plaza del Marianista Guillermo J. Chaminade, junto a la Parroquia del barrio de la Atunara.

Cartel diseño Jesús Asencio

Cartel diseño Jesús Asencio

El próximo jueves 23 de Junio (noche de hogueras) a partir de las 20.00 horas la junta de gobierno y colaboradores organizan una Verbena popular con el objetivo de recaudar fondos para adquirir el nuevo trono para la Santísima Virgen, con la idea de que en breve procesione el Viernes Santo junto al Santísimo Cristo del Mar.

Actuaciones en directo y con música de DJ amenizaran la verbena, entre otros participaran:

– Academia de baile Susana.

– Tiaghino Bolebole y sus Zumberas.

– Academia de baile Eva.

– Grupo de baile Cristina Jiménez Dance and Company.

Barra con bebidas y comida a precios populares.

La Hermandad pone a la venta «Velas Voladoras» que se lanzaran al cielo en esta noche mágica.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de junio de 2016, 1:59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad