La Linea Cofrade » TRASLADO AL SANTUARIO DE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES
tras016 blog

UNA VEZ RECIBIDA LAS AUTORIZACIONES ECLESIÁSTICAS

TRASLADO AL SANTUARIO DE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

9 junio de 2016 / La Linea Cofrade

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José una vez que han recibido los permisos y autorizaciones pertinentes por partes de la Iglesia va a realizar el traslado de sus Sagrados Titulares.

traslado dolores 2016 blogA finales del pasado mes de abril se realizó por parte de la junta de gobierno de la Cofradía del Martes Santo, que preside como Hermano Mayor Don Andrés Losada Sempere una asamblea informativa a todos los hermanos para informarles de la nueva ubicación de los Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores. Tras la aprobación del Director Espiritual de la Hermandad y la autorización del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, dependiente del Obispado de Cádiz y Ceuta se va a proceder al Solemne traslado desde la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe al Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

El próximo sábado 18 de junio a las 21.00 horas con motivo de la nueva ubicación al culto de fieles y devotos de Jesús de las Penas y Nuestra Señora de los Dolores va a realizarse el Traslado desde la Capilla al Santuario.

Al día siguiente, domingo 19 del presente mes durante toda la jornada permanecerán en Besamano los Sagrados Titulares, expuestos a la veneración de los fieles y hermanos, atendiendo al horario de apertura del Santuario de la Inmaculada Concepción.

Por la tarde, a partir de las 19.30 horas se realizara el rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas Misa Solemne de Acción de Gracias.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin