La Linea Cofrade » CULTOS Y FIESTA EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
SAGRADO CORAZÓN 201ñññññ6

LA PARROQUIA DEL BARRIO DEL JUNQUILLOS CELEBRA ACTOS EN HONOR A SU TITULAR

CULTOS Y FIESTA EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

30 mayo de 2016 / La Linea Cofrade

La Comunidad Parroquial del Templo del Sagrado Corazón de Jesús va a celebrar distintos actos en Honor al Titular de la Parroquia el primer fin de semana del mes de Junio.

El Solemne Triduo va a tener lugar durante los días 3, 4 y 5 del próximo mes de junio, distribuidos de la siguiente forma los cultos y actividades programadas:

SAGRADO CORAZÓN 2016- Viernes 3 de junio.- A las 18.30 horas rezo del Santo Rosario con Letanías del Sagrado Corazón. Continuando con la celebración de la Santa Misa acompañada del Coro Parroquial. Consagración al Corazón de Jesús de todos los asistentes.

Finalizada la Eucaristía salida en procesión con la Imagen Sagrada del Corazón de Jesús por las calles de la barriada del Junquillo, con el siguiente itinerario:

Purisima Concepción, Virgen del Rosario, Torres Quevedo, Saavedra Fajardo, Francisco de Vitoria, Diaz Delgado, Plaza Padre Arnaíz, Cardenal Cisneros, Saavedra Fajardo, Torres Quevedo, Purisima Concepción y recogida en su Parroquia.

Acompañando musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

- Sábado 4 de junio.-   A las 19.30 horas rezo del Santo Rosario con Letanías del Sagrado Corazón. Continuando con la celebración de la Santa Misa acompañada del Coro Parroquial.

- Domingo 5 de junio.-  A las 10.30 horas rezo del Santo Rosario con Letanías del Sagrado Corazón. Continuando con la celebración de la Santa Misa acompañada del Coro Parroquial. 

Cada día al finalizar los cultos en el patio anexo a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús va a tener lugar una Verbena familiar con música y atracciones en directo y precios muy económicos.

La fotografía que ilustra el cartel anunciador de los Cultos y Fiestas es de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin