JUAN JESÚS ARENAS FERNANDEZ DESIGNADO PREGONERO DE JESÚS DE LA FLAGELACIÓN

La junta de gobierno de la Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha designado al encargado de pronunciar el Pregón a su Titular.

6797_1104257162929268_8413250684392495587_nEl IV Pregón al Jesús de la Sagrada Flagelación que se celebrará en la Parroquia Santiago Apóstol va a tener como pregonero a Juan Jesús Arenas Fernández, componente de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio desde hace ya bastantes años y colaborador de la Cofradía del Domingo de Ramos en muchos momentos de su etapa en la misma.

Juan Jesús seguro que dejara en sus palabras sus momentos vividos bajo las andas procesionales del misterio de la Sagrada Flagelación y contará muchas experiencias compartidas con el resto de la cuadrilla de costaleros.

La junta de gobierno agradece públicamente aceptar este nombramiento estando seguros que será un pregón lleno de vivencias y sentimientos.

La Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna (Los Coloraos) de Daimiel no acompañará musicalmente al paso de misterio.

 Así lo anuncia la junta de gobierno de la Hermandad en su red social. «debido a la incompatibilidades de horarios y transporte no será acompañado el próximo Domingo de Ramos por la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Columna (Los Coloraos) de Daimiel.

Desde la Hermandad queremos agradecer la entrega y profesionalidad que ha demostrado esta formación daimileña durante los dos años que han puesto sus sones al Señor.

También nos gustaría hacer mención especial a su director musical, Juan Carlos Martín Consuegra, por la composición de “La Flagelación” dedicado a Nuestro Padre Jesús Flagelado.

Deseamos la mayor de las suertes a la banda, a todos y cada uno de sus componentes.»

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de mayo de 2016, 11:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad