LA BANDA DE MÚSICA GUADALROSAL FIRMA DOS AÑOS MÁS ACOMPAÑANDO AL PALIO DEL AMOR

La junta de gobierno de la   Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario ha llegado a un acuerdo con los responsables de la Banda de Música de los Rosales para los dos próximos años.

banda-guadalrosal-escudoHace unos días se han reunido ambas partes para renovar el contrato existente de las dos pasadas Semana Santa (2015-2016) donde la Banda de Música de la provincia de Sevilla acompañó al paso de palio de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Miembros de la junta directiva de la Asociación C. Guadalrosal y responsables de la junta de gobierno de Oración en el Huerto han llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical de los próximos años 2017 y 2018.

La Banda de Música de los Rosales, nace en 1994, en el seno del Aula de Música, creada dos años antes por varios entusiastas de la música y de la cultura en general, con la intención de ofrecer a los jóvenes de la localidad sevillana  el maravilloso mundo de la música y la grandeza de su estudio.

Desde el prisma cofrade desde sus inicios ha destacado por su criterio interpretativo y selección de repertorio, destacando allá por donde ha actuado, lo que ha hecho que la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla, cuente con la banda desde la primera salida procesional de su paso de palio el Miércoles Santo, y destacando a la Hermandad de la Merced de Córdoba el Lunes Santo, la Esperanza de la Yedra en la Madrugá de Jerez, y en 2011 firma con la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la cuesta, para el Domingo de Resurrección de 2012. Dispone igualmente de un grupo de música de capilla.

Muy amplio es su repertorio, destacar que son más de ochenta marchas de procesión las que incluyen en el mismo y de variado contenido pero con una cuidadosa y seleccionada calidad en todas ellas y que con la gran interpretación que realizan los músicos, continuaremos disfrutando en La Línea de la Concepción de los Sones Cofrades-Musicales de la Asociación Cultural “GuadalRosal”.

Cabe reseñar el último trabajo discográfico de la Banda de Música, XX Aniversario.

En este enlace podéis saber más de esta banda de música,http://www.bandademusicalosrosales.com/

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de mayo de 2016, 13:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad