EL 15 DE MAYO COMIENZA LA SOLEMNE NOVENA A MARÍA AUXILIADORA

La familia Salesiana inicia a mediados del presente mes los actos y cultos en Honor a María Auxiliadora en la Capilla del Colegio San Juan Bosco y que culminaran con la Solemne procesión.

Ha salido publicado y editado el cartel que anuncia los actos programados por la Comunidad Salesiana con motivo de la Festividad de María Auxiliadora, comienzan con la novena, para celebrar posteriormente el Rosario de la Aurora, la tradicional bajada de la Virgen y la Procesión por las calles de La Línea de la Concepción.

13177795_620681741423754_207697512036935589_nDel 15 al 23 de Mayo en la Capilla de María Auxiliadora del Colegio Salesianos se va a celebrar la Novena. A las 19.15 horas se expondrá el Santísimo, Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, para iniciar la Santa Misa a las 20.00 horas.

La predicación estará a cargo:

– Días 15, 16 y 17 Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB)

– Días 18, 19 y 20 Don José Antonio Perdigones Bautista (SDB)

-Días 21, 22 y 23 Don Bernabé Arjona Cañas (SDB)

El 21 de mayo a las 18.30 horas se realizara la presentación de los niños/as nacidos en el año. Durante la Eucaristía se impondrán la medalla a los nuevos asociados.

El 24 de mayo, Festividad de María Auxiliadora, a las 8 de la mañana Rosario de la Aurora por las calles cercanas al Colegio Salesianos. A continuación tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena.

El 26 del presente mes, se realizará el acto entrañable de la Solemne bajada de María Auxiliadora y Besapié. La Santa Misa estará oficiada por e Director de la Casa Salesiana, Don José Antonio Perdigones Bautista, siendo el Exaltador de este año 2016 Don Carlos Alberto Cuadrado Luque, antiguo alumno y profesor del Colegio.

Finalizaran los actos en el mes de Mayo con la Solemne Procesión el próximo viernes 27, saliendo a las 18.00 horas la Bendita Imagen de la Virgen María Auxiliadora desde su Capilla.

Con el siguiente itinerario: Avenida Menendez Pelayo, Jardines, San Pablo, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio (izquierda), General Ballesteros, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, , Avenida Menendez Pelayo y Capilla de María Auxiliadora.

La Banda Sinfónica «Amando Herrero» de la vecina ciudad de Algeciras acompañara con sus marchas procesionales a la Virgen en su paso por las calles de la ciudad en la procesión del viernes 27 de mayo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de mayo de 2016, 13:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad