EL 25 DE JUNIO CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, atendiendo a sus Estatutos, va a celebrar Cabildo General de Elecciones el día 25 de Junio de 2016.

Por tal motivo, se encuentra expuesto el  censo a partir del pasado día 26 de Abril de 2016, en la Parroquia y en la Secretaría de la Hermandad.

A su vez se abre el plazo de reclamaciones al Censo Electoral, para que todos los hermanos que deseen presentar alguna alegación. El plazo de reclamación estará vigente hasta el 16 de Mayo de 2016.

El día 16 de mayo de 2016, se abre el plazo para la presentación de Candidaturas para acceder a la Junta de Gobierno. Plazo que se extiende hasta el 26 del mismo mes.

Una vez que se cumplan todas las fechas establecidas y recibida la autorización por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta se celebrará el Cabildo de Elecciones en los salones parroquiales de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, residencia canónica de esta Hermandad de Penitencia el sábado 25 de junio. El horario establecido para que los hermanos participen en las urnas es de 10 de la mañana a las 14.00 horas.

La Secretaria de la Hermandad estará abierta para todos los hermanos, en horario de 18:00  a 20:00 horas para tales efectos, durante los 20 días de plazo de rectificación del censo (26/04 al 16/05), estará abierta la secretaría para cualquier consulta los lunes y jueves. El lunes 2 de mayo, al ser festivo, permanecerá cerrada y se pasará al martes 3 de mayo en el mismo horario.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de mayo de 2016, 10:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad