La Linea Cofrade » FINALIZARON LOS CULTOS EN EL SANTUARIO A LA VIRGEN DEL ROCÍO
_JA64

TRIDUO SOLEMNE AL SIMPECADO MARINERO DE LA HERMANDAD LINENSE

FINALIZARON LOS CULTOS EN EL SANTUARIO A LA VIRGEN DEL ROCÍO

25 abril de 2016 / La Linea Cofrade

Desde el pasado jueves al sábado se ha celebrado en el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua el Solemne Triduo a la Virgen del Rocío, organizado por la junta de gobierno de la Hermandad Linense, que preside Juan Antonio Valle Lima.

_JAP0292Cada día la Eucaristía dio comienzo a las 21.00 horas, estando oficiada la Santa Misa el 21 de abril por el Reverendo Padre Don Agustín Borrell García, Párroco de la Iglesia de Pueblo Nuevo de Guadiaro, siendo la intención para las Juventudes Rocieras, se presentó en este día el cartel de la Hermandad 2016, siendo una fotografía de Jorge Tellez. Este primer día de Triduo participó el Grupo Rociero Marisma y Arena.

El segundo día de Triduo, fue oficiada la Misa por el Reverendo Padre Don Rubén Virués Gómez, Párroco en La Línea de la Concepción de la Iglesia de San Pío X. La intención en la Eucaristía de esta jornada ha sido por los  Hermanos Mayores en la historia de la Hermandad. Participando en los cantos  el Grupo Rociero Retama.

Y el sábado 23 de abril, último día de Cultos Solemnes con la Función Principal de Instituto (al que pertenece la galería de imágenes), ocupó la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad de Gloria y Párroco del Santuario Mariano, el Reverendo Padre Carlos Pérez Jiménez, la intención de la Santa Misa se realizó en esta ocasión por las familias rocieras. El Coro de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad con sus cantos junto a la Escuela de Tamborileros y Piteros de la Hermandad participaron en la Santa Misa. La Salve Rociera se cantaba al finalizar cada Eucaristía por todos los hermanos y devotos de la Virgen.

Este día donde se cerraba el Triduo contó con la presencia de representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, donde además se presentaron los niños a la Santísima Virgen y juraron sus cargos nuevos hermanos, a los que se le impusieron la medalla corporativa. El Hermano Mayor tomó la palabra para agradecer a los jóvenes de la Hermandad el gran trabajo que están realizando y colaborando a su vez con la junta de gobierno.

En la Casa Hermandad y organizado por la Peña el Revuelo tuvo lugar una convivencia con la asistencia y participación de muchos hermanos, donde a las 12 de la noche se canto la Salve.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin