EN EL PRIMER DÍA DE TRIDUO SE HA PRESENTADO EL CARTEL «ROCÍO 2016»

Como es tradicional con el inicio de los Cultos en el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona el pasado jueves 21 del presente mes se realizó el acto de presentación del Cartel que anuncia la celebración del Rocío en Pentecostés.

Contando con la presencia del Reverendo Padre Don Agustín Borrell, el Hermano Mayor, Juan Antonio Valle Lima y el autor de la instantánea se descubrió el Cartel en el Santuario ante la presencia de hermanos y rocieros de nuestra ciudad.

La fotografía representa el caminar de los romeros junto a la carreta con el Simpecado de la Virgen del Rocío de nuestra ciudad en las arenas del Coto y que magistralmente ha plasmado su autor para la realización del cartel.

Del 13 al 16 de mayo coincidiendo con Pentecostés se celebrará en la Aldea almonteña la Romería donde la Hermandad Linense tiene previsto la celebración de los actos en Honor a la Virgen del Rocío.

Fotografías: Facebook Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de abril de 2016, 0:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad