ASAMBLEA INFORMATIVA A LOS HERMANOS DE PENAS Y DOLORES

La junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores convoca a sus hermanos/as a una Asamblea informativa en este mes de Abril.

AST-6927En primer lugar, va a tener lugar el 29 del presente mes a las 20.45 horas una Asamblea Informativa en los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción(calle del Sol)  para informar y consultar a los hermanos y hermanas, el traslado de sede de las Imágenes de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores desde la Capilla actual en la Barriada de Bellavista (Sacra) al Santuario donde quedaran expuestas en sus altares, para veneración de sus devotos.

En segundo lugar, y posteriormente, sobre las  21:30 horas del mismo día,  en los salones de la Asociación Amantes de la Copla en el Polígono del Zabal, tendrá lugar una convivencia entre los hermanos y hermanas de esta Real Hermandad.

Esta idea surge del grupo de costaleros de la Hermandad y se hace extensiva a todos los integrantes de esta corporación nazarena y a toda persona que quiera asistir.

El precio de la cena, por persona, es de 12,00 euros y consta del siguiente menú:

Queso, paté, surtido ibérico, ensaladilla de cangrejo, lomo a la pimienta o pollo al ajillo.

Bebida y pan.

A continuación se abrirá la barra donde se servirán copas a precios populares.

Confirmar la asistencia a los números 695639330 y 654352828.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de abril de 2016, 2:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad