CON EL VIERNES SANTO FINALIZARON LAS PROCESIONES DE PENITENCIA

El Viernes Santo 2016 cerró la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo y María su Madre se llenó de Soledad y Amargura para esperar ansiosa con Esperanza su Resurrección.

Os ofrecemos el amplio reportaje fotografía de las cuatro Cofradías que realizaron su estación de penitencia el pasado Viernes Santo.

Desde la barriada de La Atunara el Santísimo Cristo del Mar, desde San Bernardo el misterio del Santísimo Cristo del Amor y el palio de María Santísima de la Esperanza y desde el Santuario de Nuestra Patrona dos Cofradías salían en la tarde-noche, Nuestra Madre y Señora en su Soledad acompañada por su Hijo Yacente y posteriormente el Crucificado de la Misericordia junto a su Madre de la Amargura bajo palio.

Nuestros compañeros Jesús Asencio Pérez, Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López nos dejan este amplio reportaje fotográfico: 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de abril de 2016, 22:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad