RESULTADO DE LA ÚLTIMA ENCUESTA EN LA LÍNEA COFRADE

Durante las pasadas fechas hemos tenido en el portal cofrade una encuesta sobre la forma de integrarse los jóvenes a las Hermandades y Cofradías, habiendo participado 49 amigos.

La pregunta de la encuesta realizada ha sido la siguiente:

¿Que es lo que más le atrae a la juventud para formar parte de las Cofradías?

Ocho han sido las cuestiones reflejadas para que contestaran y opinaran sobre como se integran los jóvenes, quedando así el resultado una vez finalizada la encuesta:

Sin título

El mundo del costalero.- 14 votos

El ambiente en amistad y compartir proyectos.- 10 votos

La tradición y devoción en todo lo que rodea a la Semana Santa.- 10 votos

La Fe en Cristo y su Santísima Madre.- 5 votos

Las Sagradas Imágenes y los Pasos.- 3 votos

El sentirse útil y valorado.- 3 votos

La música procesional.- 2 votos

El salir en las Cofradías como nazarenos.- 2 votos.

Hoy hemos publicado una nueva encuesta en esta ocasión relacionada con el acompañamiento musical de la pasada Semana Santa 2016 en los pasos de Cristo, para que opines sobre la que más te ha gustado en todos los aspectos (calidad musical, uniformidad, seriedad, orden, compromiso, etc….)

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de marzo de 2016, 2:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad