HORARIOS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EN EL TEMPLO DE SAN PEDRO

El Señor D. Juan José Correa Santos Comisario de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro comunica a los hermanos y devotos de esta corporación, los horarios y actos para el Jueves Santo.

1469999-241039322905363-5930593574366856121-nLa Iglesia de San Pedro Apóstol abrirá las puertas a las 20:00 horas  y permanecerá abierta hasta las 2:00 horas  de la madrugada, dicho horarios es el habitual de la Hermandad para su Estación de Penitencia:

– A las 20:00 horas después de abrir las puertas de la Iglesia, se procederá a una oración que realizara el Director Espiritual, Reverendo Padre Francisco de Jesús Núñez Pérez y algunos representantes de los diferentes grupos de la Hermandad.

– A las 23:00 horas se procederá a la Adoración al Santísimo (Hora Santa).

– A las 2:00 horas se procederá a una oración final dando por finalizado el Jueves Santos y procediendo al cierre de la Parroquia.

Todo aquel hermano o devoto que desee acompañar a los Sagrados Titulares en este día, tendrá la disposición de visitarlos durante las horas que la iglesia permanecerá abierta.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de marzo de 2016, 11:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad