SOLEMNIDAD EN EL TRASLADO DE JESÚS DEL GRAN PODER

Cada año en las vísperas del comienzo de la Semana Santa se realiza el traslado a su Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, acompañado siempre de muchos hermanos y devotos.

AST_6415El pasado viernes 18 de marzo desde el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la Inmaculada Concepción los hermanos de la corporación nazarena del Jueves Santo realizaron el Traslado de su Sagrado Titular, Jesús del Gran Poder a su Casa Hermandad en la calle Méndez Nuñez para procedes posteriormente a la subida a sus andas procesionales, esperando la realización de la estación de penitencia.

La Cruz Parroquial abría el cortejo y a continuación acompañaban con velas hermanos de la Real y Centenaria Hermandad, junto a ellos miembros de la junta de gobierno y acólitos.

El Cristo del Gran Poder fue trasladado en una parihuela portada por sus costaleros e iluminada por cuatro candelabros de guardabrisas en cada esquina y exornado a sus pies con un centro de claveles rojos y lirios morados, llevando su nueva túnica bordada y donada por el grupo joven de la Cofradía.

En esta ocasión vamos a recordar con imágenes el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro  :

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de marzo de 2016, 11:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad