BASES DEL CONCURSO PARA EL CARTEL PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José convoca CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2016.

Cartel 2015 Penas y Dolores

Cartel 2015 Penas y Dolores

Estas son las bases:

1- PARTICIPANTES.
Podrán formar parte de este concurso cuantas personas deseen.

2-OBRAS , PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES.
Las obras deberán circunscribirse a la imagen del Titular de esta Real Hermandad, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, durante el desarrollo de la Estación de Penitencia.
Dichas obras deberán ser dirigidas a la secretaria de la Hermandad. El plazo de la presentación de los trabajos estará abierto del 27 de Febrero al 4 de Marzo, ambos inclusive. Para favorecer las entregas de las obras, ponerse en contacto con los numeros: 695639330 o 654352828. Los trabajos deberán ser necesariamente originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o a color, tener un tamaño de 20×30 cms. Se acompañará a dicho formato un soporte informático (CD) , que deberá obtener el archivo correspondiente a la obra que se presenta.
Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre, apellidos, DNI, teléfono e E-MAIL.). Solo se admitirán un máximo de 5 obras por participante.
Las obras no premiadas serán devueltas a sus propietarios en un plazo que se anunciará pasada la elección de la obra ganadora.
La obra ganadora quedará a disposición de esta Real Hermandad para la edición del cartel anunciador de la Semana Santa 2016, en todos los formatos que sean acordados.

3- JURADO.
El jurado estará compuesto por los siguiente miembros:

Director espiritual de la Hermandad.

Hermano Mayor y Junta de Mesa de la Hermandad.

Asesor técnico sobre fotografía.

Actuará como secretario del jurado , el que lo es de la Hermandad.
4-FALLO DEL JURADO.
El fallo del jurado se hará público el día 5 de Marzo de 2015, mediante la pagina de la hermandad y los medios locales de información.
El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. el jurado, si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.
5- PREMIO
Se establecen un primer y segundo premio, consistiendo el primer premio en la publicación de la obra elegida, en primer lugar como Cartel Anunciador de la Semana santa 2016 de la Hermandad.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de febrero de 2016, 0:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad