PRESENTADA LA REVISTA OFICIAL DE SEMANA SANTA 2016

En el Museo del Istmo coincidiendo con la XXX Exposición de Enseres se ha presentado en su sala central la Revista que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para la Semana Santa 2016.

Portada Revista 2016

Portada Revista 2016

Esta publicación anual cuenta con la colaboración de la empresa 70 Print, siendo su diseñador Sergio Tejedor. ·El Vice-Presidente de la permanente del Consejo de Hermandades, Jesús Luque Vázquez ha sido el coordinador de la misma que cuenta con 68 páginas a todo color incluidas portada y contra-portada.

También se incluyen imágenes de Jesús Asencio Pérez y distintos textos de autoridades religiosas y civiles, así como la editorial y varios escritos dedicados a San Juan Evangelista, a las bases del concurso del Cartel Semana Santa 2017, al pregonero de la Semana Santa 2016 y apuntes sobre las imágenes de la Pasión de Cristo.

Un toque añejo e histórico las páginas dedicadas a cada Hermandad con fotografías antiguas y textos de su pasado hasta nuestros días, figurando en la portada la fotografía del cartel de la Semana Santa, correspondiente al Santísimo Cristo del Abandono.

Si lo deseas puede descargarse la Revista de la Semana Santa 2016 en formato PDF: Revista Oficial SS2016

Os dejamos un vídeo resumen del acto celebrado al mediodía del pasado sábado 27 de febrero:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de febrero de 2016, 0:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad