CONFERENCIA «EL CRISTO DEL COMPÁS», A CARGO DE LOS CAPATACES DE TRES CAÍDAS DE TRIANA

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias conmemora este año 2016 el setenta y cinco aniversario fundacional, teniendo previsto la realización de distintos actos para recordar esta efemérides. 

12669Una de las novedades para esta Semana Santa es el cambio a costal de la parihuela donde ya se ha celebrado el primer ensayo con una importante asistencia de costaleros, cambiando el primitivo sistema de correas que siempre ha caracterizado a la Cofradía del Jueves Santo.

Además dentro de la programación de actos por el 75 aniversario de fundación de la corporación va a tener lugar en nuestra ciudad una interesante conferencia a cargo de los capataces del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, los Señores Francisco Ceballos Batista y Emilio Ceballos Batista.

«El Cristo del Compás» da nombre a la conferencia que va a tener lugar el próximo Viernes 26 de Febrero a partir de las 21.00 horas, en la Asociación Amantes de la Copla, en el Polígono Industrial Zabal Bajo, calle Bajel número 8, junto a Pepe Cote.

Participara en este acto la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, siendo la entrada gratis.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de febrero de 2016, 11:59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad