UNA FOTOGRAFÍA DE ALFREDO SANCHEZ TORO ILUSTRARÁ EL CARTEL DE LA ESPERANZA

La junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Esperanza y San Bernardo Abad se ha reunido una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías para elegir la que ilustrará el cartel de la Exaltación 2016.

Alfredo ganador de la pasada edición de la Exaltación

Alfredo ganador de la pasada edición de la Exaltación

El pasado 10 de diciembre finalizó el plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso de la elección del Cartel de la  donde se han presentado varios autores para el cartel de la XXIV Exaltación de María Santísima de la Esperanza, atendiendo a las bases publicadas por la junta de gobierno.

Ha resultado ganadora una obra de nuestro compañero y colaborador Alfredo Jesús  Sánchez Toro. Dicha obra no verá la luz hasta el próximo día 7 de Febrero de 2016 a partir de las 13,00 horas en la Parroquia San Bernardo Abad, donde se presentara oficialmente el cartel de la Exaltación de la Reina de San Bernardo.

La Hermandad quiere agradecer en nombre de toda la  Junta de Gobierno a todos los que han presentado sus obras y desde La Línea Cofrade damos la enhorabuena a nuestro amigo Alfredo Sánchez Toro por su galardón obtenido en este concurso fotográfico.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de diciembre de 2015, 0:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad