LA BARRIADA SAN JOSÉ VA A TENER UNA PLAZA CON EL NOMBRE DEL PADRE VALENZUELA

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha acordado ponerle a una Plaza próxima a la Parroquia San José el nombre del Reverendo Padre Don Juan Antonio Valenzuela García (QEPD).

Rvdo. Padre Juan Valenzuela

Rvdo. Padre Juan Valenzuela

Hace poco más de un año que el Reverendo Padre Don Juan Antonio Valenzuela García y a la edad de setenta y cinco años se marchó a la casa de Dios Padre habiendo cumplido en el año 2013 las bodas de oro desempeñando su función en la Iglesia de Sacerdote.

Párroco, Director Espiritual, Arcipreste e Hijo Predilecto de nuestra ciudad el Padre Valenzuela ha ejercido el sacerdocio en varias ciudades durante sus años de Cura.

El Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha aplazado la inauguración del nuevo nombre de la Plaza previsto para esta tarde, para el próximo 30 de diciembre, en la Plaza de los Geráneos (próxima a la Parroquia de San José), está previsto un acto durante el que se procederá a ponerle el nombre de Plaza del Padre Valenzuela.

El pasado 11 del presente mes y tras la solicitud del grupo Popular y La Línea 100×100 se aprobó en pleno extraordinario del Ayuntamiento de la ciudad el otorgamiento del nombramiento, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento. Actualmente se llama la  Plaza de los Geranios pasándose a  nombrar Plaza del Padre Valenzuela, por los méritos acumulados durante su vida y para ser siempre recordado.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de diciembre de 2015, 16:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad