CONVIVENCIA NAVIDEÑA DE JÓVENES COFRADES

El próximo sábado 26 de diciembre y durante toda la jornada va a celebrarse en nuestra ciudad organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías un encuentro de los grupos jóvenes de las distintas Hermandades en estas fechas navideñas.

1653283_1216051741743775_2407413849408379629_nEl programa de actividades previstos comienza a las 10.00 de la mañana con una Misa de Acción de Gracias en el Santuario Mariano de Nuestra Excelsa Patrona, La Inmaculada Concepción.

La agenda va a continuar con el desayuno a las 10.45 horas en los salones parroquiales en calle del Sol, a a cargo del grupo joven de la Hermandad del Gran poder, Juventud de la Santa Cruz en Jerusalen.

A las 11.20 horas va a tener lugar una visita guiada al Santuario de la Inmaculada, a cargo de José Manuel Fernández Sánchez.

Posteriormente a las 12.15 horas se va a celebrar una charla formativa a cargo del Reverendo Padre Don Rubén Virués Gómez, Párroco de la Iglesia de San Pío X.

A las 14.00 horas en la Casa Hermandad del Rocío va a tener lugar el almuerzo de convivencia para continuar en la jornada de tarde a partir de las 15.30 horas con la proyección de un vídeo formativo editado por la Hermandad Matriz de Almonte.

A las 16.30 horas para finalizar esta jornada de convivencia entre jóvenes va a tener realizarse una ponencia a cargo de Doña María Eugenia Reyes Lindo, denominada «APÓSTOLES EN EL SIGLO XXI».

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de diciembre de 2015, 1:20
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad