JUAN ANTONIO VALLE LIMA «MOMO», CONTINUA UN NUEVO MANDATO AL FRENTE DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Cumplido el calendario establecido en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío el pasado sábado 21 del presente mes tuvo lugar en los salones parroquiales la celebración del Cabildo de Elecciones.

Papeleta de votación

Papeleta de votación

Una vez constituida la mesa electoral y en presencia del Director Espiritual de la Hermandad y representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías daba comienzo el Cabildo de Elecciones previsto en la franja horaria de 18.00 a 22.30 horas, donde todos los hermanos/as que figuraban en el censo tenían el derecho de ejercer su voto. Los hermanos/as que no pudieron asistir personalmente y que lo hicieron a través de correo, una vez terminado el horario establecido se realizó el recuento de los votos entregados.

10849868_784659831571785_3204813809599234455_n

Juan Antonio Valle Lima

La única candidatura presentada por Juan Antonio Valle Lima (Momo), se encontraba en la mesa electoral junto a las papeletas en blanco, participando en el cabildo de elecciones un total de 188 hermanos/as, siendo el escrutinio definitivo una vez cerrada las urnas:

-Votantes 188

-Votos a favor de la candidatura 172

-Votos en blanco 15

-Voto nulo 1

Once miembros componen la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad y que una vez levantado el acta correspondiente al cabildo de elecciones se enviara toda la documentación al Obispado de Cádiz y Ceuta para el nombramiento en decreto de los responsables de la Hermandad para el periodo 2015-2019.

Tras la celebración del  Cabildo de elecciones celebrado en los Salones del Santuario de Nuestra Patrona, Juan Antonio Valle ha agradecido el apoyo recibido y que permitirá a esta nueva Junta tomar las decisiones necesarias para continuar trabajando por y para la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de noviembre de 2015, 1:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad