CAMBIO EN EL HORARIO DEL PREGÓN A NUESTRA PATRONA

Tras la presentación de la pintura que ilustra el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2015, este fin de semana son varios los actos programados por la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción.

A petición del pregonero de la XIII edición del Pregón de Exaltación a Nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua Don Andrés Losada Sempere y una vez reunida la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria han acordado modificar el horario de este acto que por lo tanto, va a celebrarse el próximo sábado 28 del presente mes a partir de las 20.30 horas.

Viernes 27 de noviembre.

17.00 h.: XI Pregón Infantil a nuestra Patrona a cargo de niños de los colegios linenses. Durante el acto se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos de redacción y dibujo.

18.00 h.:   II Pregón  juvenil a cargo de Jaime Jesús de Luna Garnica, del Grupo Joven del Gran Poder.

 Sábado 28 de noviembre.

20.30 h.: XIII Pregón de Exaltación a Nuestra Madre y Patrona a cargo de Andrés Losada Sempere, Hermano Mayor de la centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores. A continuación, comida de confraternidad en honor del pregonero en un restaurante de la ciudad.

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre, se va a celebrar la Solemne Novena que se inicia el próximo Domingo, con participación cada día de una Parroquia de La Línea de la Concepción.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de noviembre de 2015, 2:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad