EDITADO EL BOLETÍN NÚMERO 47 DE PALMAS Y OLIVOS

La edición de la publicación en formato digital del boletín «Palmas y Olivos» que realiza la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría ya se encuentra en poder de todos los hermanos de esta corporación.

Portada Boletín 47

Portada Boletín 47

La cuarenta y siete edición correspondiente al mes de noviembre del presente año cuenta con las ilustraciones fotográficas de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, además de un importante contenido informativo para todos los hermanos/as de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Un total de 20 páginas forman el contenido total de la publicación, se inicia con la editorial a cargo de Inmaculada Marin Antequera, que ocupa el cargo de fiscal en la junta de gobierno, le siguen los saludas del Director Espiritual y del Hermano Mayor. Continua la publicación de este mes con los datos sobre la nueva junta de gobierno de la Hermandad Salesiana elegida en cabildo de elecciones el pasado mes de Julio.

Proyectos, cultos en la celebración de Cristo Rey, así como diversas actividades relacionadas con esta Solemnidad se incluyen en los textos editados.

También se informa a todos los hermanos de la celebración de una Zambomba el próximo sábado 12 de diciembre, donde participaran el grupo Makarines.

Distintas informaciones referentes a la vida de Hermandad, noticias, bolsa de caridad, etc…. completan esta 47 edición del boletín Palmas y Olivos.

Se adjunta en formato PDF: boletin-n47 (pinchar sobre el enlace)

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de noviembre de 2015, 0:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad