CORNETAS Y TAMBORES SANTA BÁRBARA ACOMPAÑARÁ A SAN SEBASTIÁN MÁRTIR

Por segundo año consecutivo los responsables de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad han firmado el contrato con la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir.

10257504_942437429101821_2077007131325505632_oEl próximo 23 de enero de 2016 las marchas procesionales de Santa Bárbara sonaran de nuevo en el Puerto de Santa María acompañando el paso de  San Sebastían Mártir.

Del mismo modo que este año 2015, el próximo año comenzará con los sones de Santa Bárbara por la zona norte de la ciudad, donde una vez más, los jóvenes que forman la Agrupación Parroquial saldrán a evangelizar las calles de la ciudad, con el Santo Patrón, que tras más de un siglo sin pisar las calles de El Puerto, este grupo de jóvenes valientes y de fe, han conseguido que por sexto año consecutivo la festividad de San Sebastián se celebre en esta ciudad gaditana.

El Seglar, Juan Gallego, ha querido agradecer públicamente la entrega de esta Banda, y su compromiso firme con nuestra Agrupación.

Además quiere felicitarla por su labor ya que gracias a ellos, nuestro Patrón, San Sebastián, comienza a ser conocido fuera de nuestra ciudad.

http://andaluciainformacion.es/

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de noviembre de 2015, 23:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad