JOSÉ MANUEL ROSADO, DESIGNADO PARA EL PREGÓN DEL COSTALERO 2016

Reunida la junta de gobierno de la Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, entre otros puntos del orden del día ha designado a la persona encargada de realizar el Pregón del Costalero en la Cuaresma de 2016.

José Manuel Rosado Gómez

José Manuel Rosado Gómez

Ayer jueves 29 del presente mes los responsables de la Cofradía del Martes Santo bajo la presidencia de su Hermano Mayor Don Andrés Losada Sempere han acordado por unanimidad el nombramiento de JOSÉ MANUEL ROSADO GÓMEZ, hermano de esta corporación, como pregonero de la trigésimo primera edición del Pregón del Costalero.

Este acto que realiza la Hermandad de Penas y Dolores tendrá lugar en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

José Manuel Rosado vinculado desde niño a la Semana Santa y al Rocío, valores inculcados por sus padres, ha sido costalero en distintas cuadrillas de nuestra ciudad, además de tener la experiencia de ser capataz con los Sagrados Titulares de su Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de octubre de 2015, 13:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad