UN AÑO MÁS LA BANDA DE MÚSICA DE LA LÍNEA ACOMPAÑARÁ A LA PATRONA EN LA PROCESIÓN

Como en años anteriores el próximo 8 de diciembre sonara las marchas procesionales de dos Bandas de nuestra ciudad en Honor a Nuestra Patrona la Inmaculada Concepción en su salida por las calles céntricas de La Línea.

Firma del Contrato con la Hermandad Inmaculada

Firma del Contrato con la Hermandad Inmaculada

Ya se ha llegado a un acuerdo entre los responsables de la Banda de Música de La Línea de la Concepción y la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria para el acompañamiento musical tras el paso de la Patrona de la ciudad y Alcaldesa Perpetua en la tarde del 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción.

También la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad abrirá el cortejo delante de la Cruz Parroquial con las marchas procesionales de su repertorio musical.

La procesión dará comienzo a las 17.30 horas con el siguiente itinerario:  Santuario, Plaza de la Iglesia, Pasaje Torres Vico (Los Arcos), Carboneros, Plaza de Fariñas, Doctor Villar, Sol, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Santuario.

La Banda de Música Ciudad de La Línea además hace varias semanas han cerrado el contrato para el Viernes Santo en la población de Guadiaro, perteneciente al termino municipal de San Roque, acompañando a la Hermandad de Santo Entierro y María Santísima de los Dolores.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2015, 0:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad