LA HERMANDAD SALESIANA CONVOCA A SUS DOS CUADRILLAS DE COSTALEROS

El Hermano Mayor y la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jersualem, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos convoca a las dos cuadrillas de costaleros de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Las cuadrillas del paso del Señor y del palio de la Santísima Virgen están convocadas el próximo sábado 31 de octubre de 2015 a las 20.00 horas en la sala de audiovisuales del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

El objetivo es tener una primera toma de contacto con sus respectivos equipos de capataces y conocer a su vez la junta de gobierno de primera mano todos los aspectos positivos y negativos del trabajo realizado por los costaleros, recoger sus inquietudes y planificar las próximas actividades.

Comunicado de la citación a las dos cuadrillas

Comunicado de la citación a las dos cuadrillas

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2015, 1:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad