ANDRÉS LOSADA SEMPERE, PREGONERO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha designado a Don Andrés Losada Sempere pregonero de la Inmaculada para este año.

El XIII pregón de exaltación a Nuestra Madre, Patrona y Alcaldesa Perpetua tendrá lugar el sábado, 28 de noviembre, a las 13 horas, en el Santuario de la Inmaculada. A su finalización tendrá lugar la tradicional comida en honor del pregonero en un restaurante de la ciudad.

Andrés Losada Sempere

Andrés Losada Sempere

Andrés Losada Sempere es un conocido cofrade linense, que ha ostentando diferentes cargos en la Semana Santa Linense y actualmente es el Hermano Mayor de la centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores.

El pregonero cuenta con una amplia experiencias en ocupar el atril para realizar actos de exaltación y pregones, destacando entre otros el oficial de la Semana Santa, Exaltaciones a la Virgen de la Estrella, a María Santísima de la Esperanza, a la Santa Cruz, pregón a la  Virgen del Carmen, al Costalero, el pasado año la Tertulia Bajo Palio le hizo entrega del galardón del Nazareno de Plata 2015, un amplio curriculum para escribirle y expresar con sus palabras sus sentimientos a la Inmaculada Concepción.

Con anterioridad a este acto realizará el tercer pregón a Jesús de la Sagrada Flagelación que organiza el Grupo Joven de la Hermandad, concretamente el  próximo 7 de noviembre a partir de las 21,00 horas.

La Hermandad de la Inmaculada prepara la amplia programación de cultos y actividades en honor de nuestra Patrona, que culminarán con la procesión en la tarde del día 8 de diciembre.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de octubre de 2015, 17:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad