ANAIR SÁNCHEZ LÓPEZ, ELEGIDA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE MESA

El pasado día 2 de octubre a las 20,30 horas tuvo lugar en la Casa Hermandad de la calle Mendez Nuñez  la presentación de la nueva Junta de Mesa del Grupo Joven de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén. 

 
Los jóvenes representan, no sólo el presente por su continua aportación y apoyo a todos los proyectos de las Juntas de Gobierno, sino el futuro de la vida cofrade de nuestra ciudad. Por ello, para la Hermandad del Gran Poder, son uno de los ejes fundamentales donde centran sus actividades de formación cristiana, así como el objetivo de aprender a perseverar en el trabajo bien hecho apoyados en la devoción de sus Sagrados Titulares.
 
Anair Sánchez López se convierte en la nueva Presidenta de Grupo Joven y sus primeras palabras fueron de agradecimiento por el gran legado que dejan su antecesor en el cargo, Jaime de Luna Garnica así como los miembros que desde sus inicios han formado parte de las diferentes Juntas de Mesa. 
Sánchez López, indicó también su agradecimiento por todo lo que ha aprendido de cada uno de ellos y reafirmó su compromiso de seguir trabajando no sólo en los proyectos propios del grupo sino en los correspondientes a la Junta de Gobierno de su Hermandad.
De esta forma queda constituida la nueva junta de mesa del Grupo Joven «Juventud de la Santa Cruz en Jerusalen»:
 
PRESIDENTA: ANAIR SÁNCHEZ LÓPEZ
VICEPRESIDENTA: MARTA GARCIA BARRANCO
SECRETARIO: DAVID MORALES MUÑOZ
TESORERO: ADRIAN QUIRÓS MARFIL
VOCAL DE CARIDAD: JAVIER POZUELO SÁNCHEZ
VOCAL DE CULTOS: SARA GUTIÉRREZ NAVARRO
VOCAL DE ACTOS: MERCEDES MORALES PÉREZ
VOCAL DE PARTICIPACIÓN JÓVENES: JUAN PABLO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de octubre de 2015, 17:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad