CULTOS ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DEL ROSARIO EN EL SANTUARIO

La Asociación del Santo Rosario, con sede canónica en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción celebrará Solemnes Cultos a María Santísima del Rosario con motivo de su festividad.
BodyPartEl Solemne Triduo tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre, comenzando a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y Piadoso Ejercicio del triduo, para continuar acto seguido con la Sagrada Eucaristía que dará comienzo a las 20.00 horas.

Como viene siendo habitual cada primer sábado de mes, los devotos y fieles de María Santísima del Rosario se reunirán el sábado día 3 en el Santuario para rezar los Misterios Gozosos ante la imagen de su Titular, comenzando a las 11.00 horas.
El domingo día 4, tras la Sagrada Eucaristía, la Santísima Virgen del Rosario quedara expuesta en fervoroso Besamanos.
Así mismo, el miércoles 7 festividad de Nuestra Señora del Rosario se celebrará Misa Solemne.
Estos Cultos Solemnes que la recientemente reorganizada Asociación del Santo Rosario dedica su Amantísima Titular culminaran el viernes día 30 de octubre con un Rosario de Antorchas Misionero con la imagen de Nuestra Señora por las calles de la feligresía, dedicando cada uno de los cinco misterios del rosario por las Misiones en los cinco continentes. Este rosario comenzará sobre las 20.30 horas, al término de la Sagrada Eucaristía.
Cabe destacar que la Asociación del Santo Rosario lleva más de cinco décadas rindiéndole cultos a la Santísima Virgen bajo la citada advocación, aunque debido a la avanzada edad de la mayoría de sus congregantes dejó de tener actividad hace bastantes años, limitándose los cultos a la Misa que se celebraba en su festividad.
Tras el reciente fallecimiento de la señora Ana Conde, que fue su presidenta durante todos los años que la Asociación tuvo actividad como tal, un grupo de jóvenes tomaron el relevo dispuestos a rescatar del olvido el esplendor que décadas atrás tuvieron los Cultos y la Devoción a la Virgen del Rosario en esta parroquia, y a reorganizarse nuevamente como asociación.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de septiembre de 2015, 22:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad