ANTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS JURARON SUS CARGOS LA JUNTA DE GOBIERNO

Como anunciamos días anteriores la nueva junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría, una vez llegado el decreto de aprobación del Cabildo de Elecciones y confirmar todos los hermanos que constituyen la misma, ayer domingo tomaron posesión de sus cargos.

_JAP4236Pasado el mediodía de ayer domingo 30 de agosto,  en la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco, donde se encuentra la Hermandad de la Entrada Triunfal daba comienzo la Santa Misa dominical, presidida por el Director Espiritual de esta corporación nazarena, Don José Antonio Perdigones Bautista, quien tuvo palabras de agradecimientos al Hermano Mayor y su junta de gobierno que iban a jurar sus cargos ante las Sagradas Escrituras y el libro de normas de la Hermandad, además del compromiso adquirido para trabajar por y para la Cofradía, deseándole mucha suerte sin dejar de lado la labor social que todos tienen encomendados.

La Capilla de María Auxiliadora contó con la presencia de muchos hermanos, miembros del grupo joven,  así como con algunos representantes de otras Hermandades de nuestra ciudad, contando a su vez con la presencia del presidente del Consejo Local.

Finalizada la Eucaristía ocupó el atril el Hermano Mayor, Alvaro Francisco Caraballo Sánchez para dar las gracias en primer lugar a todos los hermanos que han depositado su confianza en esta nueva andadura para los próximos cuatro años, haciendo un compromiso de continuar su trabajo ya iniciado en su primera etapa como máximo responsable. También agradeció a los asistentes el estar acompañándolos en este acto, en la Capilla junto a los Sagrados Titulares.

Junto a la Santísima Virgen de la Alegría cantaron todos los asistentes la Salve en su Honor, para pasar todos los que lo desearon a la Casa Hermandad para participar en una convivencia.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de agosto de 2015, 23:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad