NUEVOS CAPATACES Y AUXILIARES PARA EL PASO DE LA ENTRADA TRIUNFAL

Desde el pasado 10 del presente mes hasta el 24 ha estado abierto el plazo de presentación de candidaturas a capataz del paso del Señor de la Entrada Triunfal de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Finalizado el plazo de presentación se ha reunido de forma extraordinaria la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana, de la que es Hermano Mayor Don Alvaro Caraballo, reelegido en cabildo de elecciones hace breves fechas y que el próximo 30 de agosto juraran sus cargos y tomaran posesión de los mismos como nueva junta de gobierno.

Esta reunión se ha celebrado el 25 de agosto siendo uno de los puntos principales del orden del día la designación del nuevo cuerpo de capataces y auxiliares del paso del Señor para la estación de penitencia del Domingo de Ramos 2016, tras el estudio de las dos candidaturas presentadas.

La Junta de Gobierno ha elegido a D. Ismael Pedro Santiago Belmonte como nuevo capataz del paso de misterio de Nuestro Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

En su labor le acompañará D. José María Campoy Guzmán como segundo capataz y el cuerpo de contraguías lo formarán D. Juan Pedro Mendoza Mejías y D. José Manuel Barrera Borrego.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de agosto de 2015, 23:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad