LOS PRIMEROS RAYOS DE LUZ, ILUMINARON A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EN SU ROSARIO

El pasado 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María y como ya es tradición en nuestra ciudad, desde el Santuario de la Inmaculada Concepción sale cada año en Rosario de la Aurora Nuestra Madre y Señora en su Soledad.

IMG_0255Pasada las 8,00 horas de la mañana del festivo sábado y contando con la presencia de muchos feligreses, hermanos, costaleros y devotos de la Santísima Virgen se iniciaba el recorrido establecido por la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo desde su residencia canónica, contando con la presencia del Presidente del Consejo Local de HH. y CC, Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Hermandad, así mismo con la asistencia del Reverendo Padre Don Juan José del Junco, quien durante todo el itinerario iniciaba las oraciones y meditaciones a la Santísima Virgen en su advocación de Soledad, repasando los misterios que todos los asistentes seguían junto a los cánticos del grupo del Camino Neocatecumenal.MAR_3439

La Cruz Parroquial abría el cortejo con aproximadamente un centenar de personas que la acompañaban, tras atravesar el dintel del Santuario se llegaba a la Plaza de la Iglesia, continuando el itinerario por calle Alfonso X el Sabio,  Cadalso y Doctor Villar, atravesando la Avenida España, se llego a los Jardines Municipales, junto al monumento a Nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua se vivieron momentos de recogimiento, cánticos y oraciones, continuando por el interior de los jardines saliendo de nuevo a la Avenida de España hasta llegar al Pasaje Torres Vico, entrando por el arco hasta la Plaza de la Iglesia y así llegar a su sede donde una vez situada la Santísima Virgen de la Soledad junto al Altar daba comienzo la Santa Misa, presidida por el Reverendo Padre Junco.

La amplia galería de imágenes corresponde a nuestros compañeros Jesús Asencio Pérez, Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de agosto de 2015, 1:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad