JUNTO A LA VIRGEN DE LOS DOLORES LOS HERMANOS REZARON EL ÁNGELUS

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con el 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, la junta de gobierno de la Centenaria y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores convocó a sus hermanos en la Capilla.

María Santísima de los Dolores que gracias al trabajo de su vestidor destacaba el rostro de la Sagrada Imagen titular de la Cofradía del Martes Santo, en esta ocasión con diadema plateada  sobre su cabeza, encajes blancos y manto celeste.

A las 12.00 horas se dieron cita los hermanos/as de esta corporación así como devotos/as de la Santísima Virgen para iniciar el rezo del Ángelus, que contó con la presencia del Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la provincia de Cádiz en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe, sita en la Barriada Bellavista.

Importante la participación y asistencia de fieles que acompañaron tanto a la Virgen como al Señor de las Penas en este ANGELUS DOMINI NUNTIAVIT MARIAE en su Capilla.

Los actos en Honor a la Virgen María continuaron con una ofrenda floral, donde además se recogieron alimentos no perecederos para colaborar con la bolsa de caridad de la Hermandad.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de agosto de 2015, 16:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad