EXCURSIÓN A SEVILLA CON MOTIVO DE LA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA HINIESTA

Organizado por  la Juventud Inmaculada y Juventud de la Santa Cruz en Jerusalen y con motivo de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta en Sevilla han programado una excursión a la capital hispalense.

BodyPartEl pasado mes de mayo los hermanos  aprobaron la salida extraordinaria con motivo del 450 aniversario fundacional de la corporación penitencial, ratificada posteriormente por el Arzobispo, con lo cual, la Virgen de la Hiniesta bajo palio, saldrá el próximo 24 de octubre de 2015.

El itinerario es el siguiente: San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, plaza del Pumarejo (Comedor social), San Luis, Relator, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín (Iglesia de San Martín), Saavedras, Castellar, Feria (Capilla de Montesión y San Juan de la Palma), Gerona, Sol (Iglesia de los Terceros), plaza de San Román, Socorro, plaza de San Marcos (Parroquia de San Marcos), San Luis (Iglesia de Santa Marina), Padre Manjón, bordador Rodríguez Ojeda, Duque de Cornejo y San Julián.

La hora prevista de salida es las 16.00 horas, teniendo previsto la recogida aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Con motivo de esta extraordinaria se han unidos los grupos jóvenes de las Hermandades de la Inmaculada y Gran Poder para organiza una excursión el próximo 24 de octubre, con salida desde Sacra a las 14.30 horas y con regreso a las 03.00 de la madrugada.

El precio de cada ticket es de 15.00 euros, se pueden hacer las reservas del autobús contactando con los miembros de los dos grupos jóvenes, o en los teléfonos: 630481511, 695639354 y 610912629

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de agosto de 2015, 12:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad