EXCURSIÓN A SEVILLA EL 24 DE OCTUBRE CON MOTIVO DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA HINIESTA

El Grupo Joven de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, en conjunción con el Grupo Joven «Juventud Salesiana» de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos organiza una excursión a Sevilla.

11112215_503345556499753_7834207058880013109_oEl próximo sábado 24 de octubre con motivo de la salida extraordinaria de María Santísima de la Hiniesta Coronada por su 450 aniversario fundacional.

La salida esta prevista desde la parada del Hospital a las 14:30 y regresando desde Sevilla a las 3:30 de la madrugada.
El precio por asiento es de 15 Euros. TELÉFONO DE CONTACTO, para hacer las reservas: 695 09 45 91 / 658 22 62 25.

El itinerario es el siguiente: San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, plaza del Pumarejo (Comedor social), San Luis, Relator, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín (Iglesia de San Martín), Saavedras, Castellar, Feria (Capilla de Montesión y San Juan de la Palma), Gerona, Sol (Iglesia de los Terceros), plaza de San Román, Socorro, plaza de San Marcos (Parroquia de San Marcos), San Luis (Iglesia de Santa Marina), Padre Manjón, bordador Rodríguez Ojeda, Duque de Cornejo y San Julián.

La hora prevista de salida es las 16.00 horas, teniendo previsto la recogida aproximadamente a las 3 de la madrugada.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de agosto de 2015, 13:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad