HOY SE CLAUSURA LOS ACTOS DEL BICENTENARIO DE SAN JUAN BOSCO

Dentro de 45 minutos aproximadamente va a dar comienzo en la  Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos la Solemne Eucaristía con motivo de la celebración del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

Toda la Familia Salesiana esta invitada a participar en los actos del día de hoy, 16 de agosto, que contarán con la siguiente agenda:

-12.00 horas, Solemne Eucaristía, presidida por el Reverendo Padre D. José Antonio Perdigones Bautista, Director de esta Casa Salesiana.

-13.00 horas, Bendición e Inauguración del Busto a Don Bosco, en la Avenida María Auxiliadora.

-14.00 horas, Felicitación y Convivencia en el Patio del Colegio Salesianos.

Importante jornada la que va a vivir la Comunidad Salesiana de nuestra ciudad, os dejamos algunas fotografías y el cartel conmemorativo de la Efemérides de hoy domingo de la preparación de la Capilla del Colegio para esta celebración:

Imágenes Red Social: Juan Carlos Gordillo

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de agosto de 2015, 11:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad