SEGUNDA GRAN FIESTA DEL VERANO, ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE SOLEDAD

Tras reuniones mantenidas por la junta de gobierno de la Hermanda de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, van a celebrar la SEGUNDA FIESTA DEL VERANO.

ORGANIZADA POR LA PIADOSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE  SOLEDAD-page-001El pasado año fue la primera edición, con un gran éxito, por lo que este año repiten en el mes de Agosto, con la segunda Gran Fiesta del Verano.

En la Discoteca de verano FLEXO de Campamento, va a tener lugar este encuentro entre amigos y todo el que desee asistir, ya que las puertas están abiertas para todo el mundo que desee compartir una noche en un muy buen ambiente.

Va a tener lugar el próximo SÁBADO 15 de AGOSTO, a partir de las 22.00 horas.

El precio del donativo para los adultos es de 5,00 euros, con una consumición, los niños entran gratis.

Puedes disfrutar de la cena con en servicio del MESÓN LA SERRANA, y una barra con Bebidas a precios muy económicos.

Las actuaciones en directo junto a la música del verano serán motivos para no faltar a esta cita.

Los puntos de ventas de las entradas son : WIND (Plaza de la Iglesia), CHAVALAS (Calle del Sol), COMESTIBLES GUILLERMO (Calle Jardines), MESÓN LA SERRANA (Calle del Sol) y en la Discoteca FLEXO en la misma puerta.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de agosto de 2015, 17:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad