EL DOMINGO 2 DE AGOSTO, FESTIVIDAD DE LA REINA DE LOS ÁNGELES

La Junta de Gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalénva a celebrar diversos actos en Honor a su Co-Titular coincidiendo con su Festividad.

María Santísima está siempre rodeada de ángeles. El arcángel san Gabriel le anuncia que Dios la escogió para ser Madre del Verbo. Cuando da a luz al Redentor, coros de ángeles cantan y anuncian la buena nueva en torno al establo de Belén. Los ángeles se la llevan al cielo, en cuerpo y alma en la Asunción.

La Iglesia tiene fijada en el próximo domingo día 2 de agosto, la  festividad de Nuestra Madre María Santísima Reina de los Ángeles, teniendo la Hermandad del Gran Poder a la Santísima Virgen en esta advocación Mariana la junta de gobierno ha programado  actos de culto en su Honor en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción:

– De 9 a 14 horas en su Sede Canónica tendrá lugar el próximo domingo el Solemne Besamano.

– A las 20.00 horas celebración de la Santa Misa.

– A las 20.45 hora Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía, acompañando a la Reina de los Ángeles, con el siguiente itinerario:  Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Pasaje Gran Poder, Duque de Tetuán,  López de Ayala, Mendez Nuñez, Plaza de la Iglesia. 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de agosto de 2015, 0:08
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad