NUEVOS CONTRATOS PARA LA SEMANA SANTA 2016 DE LA BANDA DE CC Y TT SANTA BÁRBARA

La Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores ha dado a conocer en su Web y redes sociales los nuevos contratos firmados para la Semana Santa 2016, entre ellos el Martes Santo en nuestra ciudad y Viernes Santo en Algeciras.

El pasado mes de junio y tras la no continuidad acompañando al Santísimo Cristo del Amor de la Cofradía de la Esperanza de La Línea de la Concepción los responsables de la Banda de Cornetas y Tambores y de la junta de gobierno del Santísimo Cristo de la Misericordia imagen titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin de la localidad de Algeciras han llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical del próximo Viernes Santo en la vecina población del campo de Gibraltar.

También hace unos días, concretamente el pasado 2 del presente mes han comunicado oficialmente que Santa Bárbara acompañará musicalmente con sus marchas procesionales al paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Recordamos que el pasado 31 de enero en el cabildo anual la junta de gobierno dentro de los puntos de carácter extraordinario del orden del día, realizó la propuesta a los hermanos/as de incluir en el cortejo procesional, por vez primera una Banda de Cornetas y Tambores para acompañar a Jesús de las Penas en sustitución de la Capilla Musical que lo ha venido haciendo desde que el Señor procesiona por las calles de nuestra ciudad. Por lo tanto, el próximo Martes Santo 2016, Jesús de las Penas ira acompañado tras sus andas procesionales por las marchas de Cornetas y Tambores de la Banda Santa Bárbara de La Línea de la Concepción.

Son pocos los días que quedan disponible para la Semana Santa 2016 queriendo la Asociación comunicar que actualmente están libres:

– Viernes de Dolores

-Lunes Santo

-Sábado de Gloria

-Domingo de Resurrección

A toda aquella Hermandad interesada póngase en contacto al teléfono 691 02 38 76.

O bien rellenado el formulario de la web.

http://www.bctsantabarbara.net/?p=1251

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de julio de 2015, 19:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad