MODIFICACIÓN EN EL RECORRIDO DE LA PROCESIÓN DEL CARMEN

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen que reside en la Parroquia de su mismo nombre en el barrio marinero de la Atunara ha emitido un comunicado con  modificaciones en el recorrido de la procesión del 16 de Julio.

_IMG6904La procesión terrestre-marítima de la Virgen del Carmen ha sufrido unas variaciones en su itinerario debido como indica el comunicado emitido por la junta de gobierno, al gran calado de la embarcación donde la Santísima Virgen va a pasear por las aguas del Mar Mediterráneo, realizando como es tradicional su bendición.

Nos indican que desean se haga extensible a toda la ciudadanía para que queden informado de la necesidad obligada de realizar estos cambios, quedando el recorrido por mar y tierra de la siguiente forma establecido definitivamente:

Salida Parroquia del Carmen, calle Canarias, Puerto (Bendición de las aguas), por mar hasta el Burgo Turístico, por mar hasta la barriada de San Bernardo, regreso al Puerto, calle Canarias, Paseo Marítimo, Avenida Menéndez Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez Pelayo, Paseo Marítimo y recogida en su Parroquia del Carmen.

En nombre de toda la Hermandad desean pedir disculpas por las posibles molestias ocasionadas, las cuales has surgido de improvisto.

La procesión comenzará el próximo jueves 16 de Julio, Festividad de la Virgen del Carmen a las 18.00 horas, llevando el acompañamiento musical de la Banda de Música de La Línea de la Concepción.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de julio de 2015, 23:53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad