58 HERMANOS PARTICIPARON EN EL CABILDO DE LA ENTRADA TRIUNFAL

Una vez que se cumplieron todos los requisitos establecidos en las normas por parte de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría. en la tarde de ayer sábado 11 de julio en horario de 18.00 a 21.00 horas se celebró el Cabildo de Elecciones en la Casa Hermandad.

El pasado 12 de mayo con la publicación del censo electoral daba comienzo el proceso preparatorio para celebrar el Cabildo de Elecciones que tenia como fecha de presentar candidaturas del 13 al 22 del mismo mes.

Cumplido todos los requisitos Don Álvaro Francisco Caraballo Sánchez presentó la única candidatura, la cual, los hermanos de la corporación nazarena debían de votar, bien por correo o personalmente el pasado sábado en la Casa Hermandad, sita en el patio del Colegio Salesiano San Juan Bosco.

Álvaro Caraballo Sánchez

Álvaro Caraballo Sánchez

El Cabildo de Elecciones tuvo lugar en presencia de representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y del Director Espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Aproximadamente de un censo de 200 hermanos/ han participado en el cabildo 58 hermanos/as, con el siguiente resultado en las urnas del mismo:

– Total votos validos: 58

– Votos a favor de la candidatura presentada: 57

– Votos en blanco: 1

Por lo tanto, cumpliéndose el número mínimo de asistentes al cabildo de elecciones, establecido en del 20 % del censo electoral, teniendo validez  el mismo se firmaron los actas correspondientes a la espera de la ratificación y nombramiento de Álvaro Caraballo como nuevo Hermano Mayor en esta su segunda legislatura para el periodo 2015-2018.

La junta de gobierno que ha presentado el el Hermano Mayor es la siguiente:

– Álvaro Francisco Caraballo Sánchez

-Agustín I. Fornieles Vilches

-Ana Domínguez Rondón

-Beatriz Castilla Chacón

-Inmaculada Marín Antequera

-Ivanhoe Cuadrado Luque

-José Juan Navas Jiménez

-José Luis de Felipe Segovia

-José Luis González Pérez

-José María del Río Colón

-Leticia Auxiliadora del Río Colón

-Mario Jesús Castaño Ocaña

-Rocío del Alba Villero Fernández

-Sonia Danta Moreno

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de julio de 2015, 14:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad