EL SÁBADO PREGÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Ya se conoce tras la presentación la pasada semana del cartel anunciador de las Fiestas del Carmen 2015 la programación establecida por la junta de gobierno de los actos en Honor a la Virgen del Monte Carmelo.

CARTEL PREGONEl primer acto que va a tener lugar en la Parroquia  Nuestra Señora del Carmen, en el popular barrio de la Atunara  va a ser el Pregón que de forma tradicional se celebra cada año para engrandecer a la Santísima Virgen.

Don Santiago Ruiz Vicente va a ocupar el atril de la Parroquia el próximo sábado 11 de julio a las 20.45 horas para realizar el Pregón a la Virgen del Carmen.

Continuaran los actos con la celebración del Solemne Triduo durante los días 14, 15 y 16 del presente mes, comenzando la Santa Misa a las 20.00 horas los dos primeros días y predicada por:

– 14 Julio.– Reverendo Padre Ángel María Peces, Párroco de la Iglesia de la Inmaculada de Campamento.

-15 Julio.- Reverendo Padre Juan Manuel Benítez, Arcipreste de la ciudad y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús.

-16 Julio.– Reverendo Padre Juan José Marinas, Vicario Episcopal territorial para el Campo de Gibraltar.

El Miércoles, segundo día de Cultos, imposición de Escapularios a los niños nacidos en este año.

PROGRAMA ACTOS EL CARMEN 2015El jueves 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen a las 10.00 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía en Honor a la Virgen.

A las 12.00 horas comenzará la ofrenda floral.

A las 18.00 horas, saldrá en procesión la  Virgen del Carmen con la  bendición a las aguas.

La Hermandad del Rosario de la población de Casares, que tiene un hermanamiento con la Hermandad del Carmen asistirá su junta de gobierno a todos los actos que ha organizado la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo del Mar y Nuestra Señora del Carmen, contando con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de julio de 2015, 2:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad