LA NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN SE VIVIÓ EN DOS BARRIADAS DE NUESTRA CIUDAD

Jesús Asencio Pérez nos ha dejado una amplia galería de imágenes de la Festividad de San Juan, donde las Hermandades de las barriada de San Bernardo y Atunara organizaron actividades en las tradicionales hogueras de la noche de San Juan.

Gran ambiente vivido en la Casa Hermandad de Amor y Esperanza durante tres días que ha durado la verbena, con una gran variedad de actuaciones en directo durante las jornadas, y de forma especial en la tarde-noche del 23 de junio donde fueron muchos los hermanos, amigos, vecinos y linenses que estuvieron acompañando a la junta de gobierno y colaboradores en la calle Gaucín.

Por otro lado, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y Virgen del Carmen organizo en la plaza anexa a la Parroquia del barrio de la Atunara una Fiesta-Verbena junto a la hoguera, muchos fueron los asistentes y también muy variada las actuaciones en directo llevadas a cabo durante la tarde y noche del 23 de junio que siguieron hasta la madrugada.

Un gran ambiente vivido en los dos barriadas, donde las Hermandades organizan estas verbenas populares, destacando que los fines de ambas son conseguir ingresos para las Cofradías y a la vez colaborar con sus obras sociales, además la Hermandad del Cristo del Mar está inmersa en el proyecto del nuevo trono para la Santísima Virgen de Luz y Esperanza.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez: 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de junio de 2015, 15:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad