LA CASA SALESIANA HA VIVIDO LA FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA

Hoy 24 de mayo es la Festividad de María Auxiliadora y la comunidad Salesiana ha vivido con intensidad esta jornada dominical desde primeras horas de la mañana con el Rosario de la Aurora.

11350492_1008039172541357_639071254875225489_nAtendiendo al programa de actos programados por la Archicofradía y la Casa Salesiana el día de la Virgen en su advocación de María Auxiliadora ha comenzado a las 8.00 de la mañana con el Rosario de la Aurora, posteriormente en la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco a las 12.00 horas ha tenido lugar la Solemne Eucaristía en Honor y Gloria de la Santísima Virgen, Auxiliadora de los Cristianos, presidida por el Reverendo Padre Don José Antonio Perdigones Bautista (SDB), Director de la Casa Salesiana de nuestra ciudad.

Ha continuado la jornada con un entrañable y tradicional acto con la bajada de María Auxiliadora desde el lugar privilegiado que ocupa en el altar mayor de la Capilla, para proceder posteriormente durante la tarde al Solemne Besapié.

Juan Carlos Gordillo García ha sido el encargado de Exaltar a la Virgen de una forma muy emotiva y cariñosa. Los Seises de la vecina ciudad de Algeciras han sido los encargados de realizar una danza en Honor a María Auxiliadora.

La procesión se traslada al Miércoles 27 de Mayo, a las 18.00 horas saldrá desde su Capilla María Auxiliadora con el siguiente itinerario:

Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, San Pablo, Carboneros, Plaza Fariñas, Carboneros, Pasaje Torres Vico, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo y recogida en su Capilla.

Acompañará la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal (Sevilla).

Imágenes de Facebook de Salesianos La Línea:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de mayo de 2015, 23:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad