LOS ROMEROS LINENSES YA ESTÁN EN LA ALDEA DEL ROCIO

El pasado lunes salieron desde La Línea de la Concepción los romeros de la Hermandad del Rocío con la carreta y el Simpecado para iniciar el camino 2015, pasando la primera noche en la Playa de las Piletas en Sanlucar de Barrameda.

MAR_2585El martes realizaron a primera hora el embarque para iniciar el camino por el Coto Doñana, cumpliendo en todo momento lo previsto en cada jornada y sin incidentes importantes de mención.

Ayer jueves 21 de mayo por la tarde entraron en la Aldea, llegando a la Casa Hermandad para vivir la Romería de la Virgen del Rocío.

La programación prevista para los próximos días, es la siguiente:

-Sábado 23 de Mayo, A las 12.00 horas Rezo del Ángelus ante el Simpecado.Por la tarde salida de la carreta con el Simpecado con el acompañamiento de los hermanos para hacer la presentación de la Hermandad Linense ante la Hermandad Matriz de Almonte, de regreso tendrá lugar en la casa hermandad una convivencia.

-Domingo 24 de Mayo, a las 09.15 horas, salida del Simpecado hacia el Real para asistir a la Misa Pontifical, que será cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción. A las 23.00 horas participación en el Rosario de las Hermandades.

-Lunes 25 de Mayo, Atendiendo al recorrido y horario de la Procesión de la Santísima Virgen del Rocío, el Simpecado de nuestra ciudad se ubicara en el lugar designado por la Hermandad Matriz donde recibirán la visita de Nuestra Señora del Rocío en su recorrido por la Aldea. Sobre las 18.00 horas salida de la Hermandad hacia nuestra ciudad, para a la llegada instalar la Carreta del Simpecado en su ubicación en la Casa Hermandad.

Os dejamos una galería de imágenes realizada por nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro, de la salida el pasado Lunes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de mayo de 2015, 23:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad